ajoporro

Sus ojos reflejaban el cristal

 

 

SUS OJOS REFLEJABAN EL CRISTAL PERO MAS ALLÁ EN LO PROFUNDO SE PODÍA VER SU CORAZÓN, ALGO DESCUIDADO Y TRISTE PERO LATIENDO.

EN SUS MANOS SUAVES SE SENTÍA LA NECESIDAD DE AMOR QUE CARIÑOS PASADOS NO LE OFRECIERON Y HOY NI ESPERA NI BUSCA.

 

DAME LA OPORTUNIDAD SUSURRE A SU OÍDO COMO EL VIENTO QUE MOVÍA SU PELO, COMO LA VIBRACIÓN CONSTANTE DE LAS PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR y ROCE SUS MANOS PIDIENDO UN ESPACIO EN SU VIDA. SOLO ESPERO DE TI UNA SONRISA CADA MAÑANA, UN ABRAZO CUANDO MIS FUERZAS SIENTA PERDER, EL ALIENTO DE UN BESO PARA MIS FUERZAS RECUPERAR Y A TU LADO SEGUIR SI LO PERMITES DIA A DIA.

 

EL SALÓN QUEDA VACIÓ SI CRUZAMOS LAS MIRADAS, COMO LUNA GIRANDO EN TORNO A TI ME SIENTO Y PIENSO CUANDO ME DEJAS, QUE TE VAS COMO LA ARENA EN UN DIA DE VIENTO.

 

MIRAS EN MUCHAS DIRECCIONES BUSCANDO Y DETALLANDO HASTA EL FINAL SIN DEJAR DE PENSAR SI FUE SUEÑO O REALIDAD SI LA BRISA SOPLO A TU FAVOR O FUERON ECOS DE OTRA CONVERSACIÓN.

 

EXTRAÑO TU PRESENCIA EN ESTE MUNDO DE AUSENCIAS Y DESAMORES DONDE NO HAY TIEMPO PARA LA RELACIÓN O PARA COMPARTIR UN TE QUIERO, EXTRAÑO EL CRISTAL QUE SE REFLEJABA EN TUS OJOS, EL LATIR DE TU CORAZÓN Y TODO LO QUE SE REFIERA A TI.

 

LA TARDE CAE Y CON ELLA SE OSCURECE TODO, YA NO VEO TU REFLEJO NI TU OYES MIS SUSURROS. DE TUS MANOS QUISIERA ESTAR TOMADO Y DECIRTE SIN PALABRAS LO QUE SIENTO, QUE SEPAS LO IMPORTANTE QUE ERES, QUE ERES EL SOL DE CADA DIA, QUE SEPAS QUE HAY ALGUIEN QUE TE APRECIA, QUIERE Y RESPETA, COMO SOLO YO PUEDO HACER.

 

SI UN DIA RECUERDAS LAS TARDES QUE A SOLAS ESTABAS, VIENDO PASAR LA GENTE FRENTE A UNA VENTANA O QUIZÁS EN UN CAFÉ.

 RODEADA DE DESCONOCIDOS DONDE EL VIENTO TU CABELLO MOVIÓ O SENTISTE TU NOMBRE DECIR Y UNA DELICADA CARICIA EN TU MEJILLA TAL VEZ FUE MI DESEO DE ESTAR CONTIGO PARA DARTE ABRIGO. PARA HACERTE SENTIR FELIZ.