Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Lágrimas de Cristal por un amor que no será...

Mi reflejo se dibuja en el cristal de la ventana....la lluvia cae y parecen lágrimas tristes de la luna que llorá al igual que yo por un amor que me dejo el corazón destrozado, el alma rota en mil pedazos.

 

El tiempo pasa lentamente, y dueleN en mi corazón herido tus palabras de despedida que aún resuenan en mi mente, "Adiós, todo se terminó"... porque el destino me vuelve a dejar con una nueva desilusión.

 

Cierro los ojos y recuerdo tus palabras, tus caricias...tu mirada que me acariciaba el alma, extraño el sabor de tus besos, el calor de tus brazos...pero vuelvo a mi realidad y se que ya no estas, que te has marchado y no volverás.

 

Lluvia quiero que limpies mi alma herida...llevate el dolor y la soledad que hay en ella, no quiero más desamor y desilusión, aleja estos recuerdos que atormenta mi frágil corazón.

 

Voy por este camino de dolor que me lleva a seguir en la soledad y el sufrimiento...quiero sumergirme en este inmenso mar de olvido para que se lleve tu recuerdo de mi.

 

Olvido, llevate el dolor... lluvia llevate mis lágrimas de cristal que desgarrán mi corazón por ese amor que no será jamás... luna ilumina mi triste soledad que me invade segundo a segundo desde que él no está...