lokoloko0910

Lo que soy

Me miro respiro y suspiro, echando un vistazo a lo que antes fui, no importa el momento,  sólo existe el tiempo gritándome en cada parpadeo lo que nunca antes vi.
Y heme aquí,  acostado y sin ganas, escribiendo sentimientos de los que por tonto jamás recibiste y de los cuales nunca te di, aún sabiendo que aquellos nacieron unicamente para ti.
No es el ser un héroe de guerra y ni mucho menos el morir como mártir, es simplemente aquel terror de seguir siendo aquel que nunca creíste capaz en mí.
Ahora dime, ¿Qué ves en mí? No más que el ser uno más, viendo y siendo observado cada vez más desenmasacarado por ti.
No soy el chico grande e importante, no soy figura, atleta ni cantante, soy aquel tipo que por intentar conquistarte se había sentido más que importante, aquel que intenta por lo menos a los tobillos alcanzarte, el que jamás espero de tí un "te quiero" aún sabiendo que nuca dejaría de amarte, el que ve en ese hermoso par de ojos algo que ni tú habrías de imaginarte.
¿Y ahora? ¿Qué pasa? Solamente el darte cuenta que no merezco tu estandarte, que de día en día más me alejo de lo que para tí sería una obra de arte, y que de ahora en adelante voy cayendo de donde me tenías para llegar a ser simplemente un pobre diablo denigrante...
... Aún así,  Nunca he dejado de amarte...
Mi voz y mis palabras  nunca cuadran con aquellos aullidos de mi corazón que se provocan por tan solo pensarte. Soy un tonto, un imbécil idiotizado por tí, enamorado de tus ojos, extasiado por tu cuerpo desde aquel hermoso primer momento que te vi, y entonces empecé a enamorarme,  enamorarme unicamente de ti.
Sigue escribiendo poeta del alma muerta, muéstrale al amor de tu vida que nunca en la vida habías sido feliz, enséñale aquellas heridas  de las que nadie imaginaba en ti, sé tú mismo,  maldito pobre infeliz, a ver si ahora importa el que tengas por fín una razón para poder vivir. Dile la verdad,  confiesa que tu alma había muerto en la caridad, que tus ojos se oscurecieron porque en tu corazón ya no había claridad, que nada habías tenido, y que nada habrías de esperar.
Di la verdad corazón mío, ¿Cómo fue que dejaste de sentir? Sé honesto y acepta que fue por ella cuando aprendiste a latir.
Por tí amor mío he vuelto a vivir, eres la maestra que reside en mis sueños y que me ha enseñado a ser feliz.
No importa lo estúpido y vanal que soy para los demás y para mí, siempre estás a mi lado, defendiéndome y amándome, solamente a mi.
No soy yo lo que tú mereces, ya no soy lo que en un principio esperabas, yo no soy, no soy, ya no soy.. ...
sólo soy aquel que alguna vez necesitabas pero quien aún quieres para ti...
Soy el que por amarte y sin pensarlo la vida entera o por pedazos te daba, el que siempre y sin condiciones te amaba, te ama y seguirá amando aunque mi alma literalmente no valga nada...