Todos los días son especiales porque son únicos, e irrepetibles.
Pero  andamos muchas veces tan metidos en nuestros problemas diarios que  olvidamos” parar “un instante, para disfrutar de un mate, de un amigo o  de la familia.
Hoy busca un pretexto para  brindar tu cariño y amor a quien desees, a veces necesitamos un  empujoncito como esto  para hacerlo, sin dudas creemos que es más fácil  ya que tenemos un motivo original para hacerlo, pero en realidad todos  los días son buenos, porque todos los días disfrutamos de amor,  del cariño de nuestros hijos y nietos, de los amigos.
Todos los días nos sentimos amados, recompensados,apoyados,abrazados,siempre  hay alguien  a quien decirle “te quiero” sin esperar a una fecha  organizada para vender flores y bombones ( ojo no digo q no sea lindo ….  ) solo que deberíamos ver mas allá de nuestra nariz y sentir todos los  días como el de” hoy”,..SENTIRNOS alegres, felices,  enamorados,sencibles… 
Nos merecemos días como hoy todo el año!!!!
Nos merecemos regalarnos una sonrisa diariamente y sentirnos amados, sostenidos…siempre!!!.
Nos merecemos el amor más allá de la luna, el infinito en caricias y las ilusiones en todo lo nuevo por comenzar.!!!
Que  todos los días sean San Valentín; el día  de los enamorados; porque  quien no se enamora a diario de sus hijos, su pareja, su trabajo sus  familias sus amigos,?….
El amor se viste de diferentes formas, el amor fraternal, el amor de hijos, el amor de parejas, el amor de los amigos…
Vivimos rodeados de amor… solo que a veces pretendemos ser ciegos ante tanta abundancia.
Déjalo que llegue y te toque!!.... déjalo que entre y te envuelva… 
Déjate llevar por los impulsos que lleguen  del corazón…Y se feliz!!!!