Vanessita

Pensamiento

Si dejas que tu vida se encamine con necedades, en algún punto quedaras varado sin tener el apoyo ni la contención de quién crees tenerla.
Si una mentira tuya, se transformo en algo más grande de lo que imaginabas, tan solo pide perdón y cambia.
No sigas en la ignorancia ni con esa postura de que te lo sabes todo, nadie es tan bueno ni tan sabio, estamos aquí para aprender, y toda nuestra vida se rige en eso, en enseñanzas, aprendizajes y en aceptaciones.
Cuando dices algo basado en la imprudencia terminas por dañar a otros,quizas más de lo que creias,aun sin saber si se lo merecen o no!, y quien eres tu ¿Para decidir hasta cuándo y quien te puso como el ejecutor?
Aquí nadie tiene el derecho a” juzgar”, caemos en eso casi siempre por somos humanos y errar es muy nuestro, pero si vemos nuestras fayas y las cambiamos dejaríamos de ser imprudentes, ignorantes y dejaríamos la presunción a un lado.
Todos cometemos errores, pero pocos somos los que nos disculpamos y pedimos perdón!!
Si por alguna razón fuiste acorralado a mentir, o la típica mentira blanca, no la continúes!!, no la sostengas!! Solo la verdad te hará libre!!
Construye tu vida con la verdad y deja todo en manos de Dios, EL se encargara de demostrar tu inocencia o tus mentiras, si has incurrido en ellas.
Mi verdad !!.... Tu verdad!!!... Nuestra verdad!!!
La verdad siempre llega a buen puerto!!!!