Luis C Parreño

Confianza, Fidelidad y Envidia.

Eran dos amigos (Confianza y Fidelidad)  que siempre estaban juntos para todo, tenían una amistada enorme hasta que un dia la Fidelidad conoció a la Envidia   y desde ese dia todo cambio ya nada era lo mismo por que la dichosa (Envidia) se había propuesto a acabar con usa hermosa amistad.

 

  Un dia la Fidelidad se dejo corromper por la envidia y le Dijo que dejara a un lado tanto respeto por su amigo la confianza y que tomara por un ratito a la novia de su amigo. La gran envidia le dijo que le daría en un frasco algo para que ella lo tomara y se durmiera, así ella seria completamente del.

 

La Fidelidad toma el frasco dudosamente y fue a casa de la novia de su amigo.

 

Después que la Fidelidad la hizo su ya, fue huyendo a contarle a la Envida como le fue y todo lo que había hecho.

 

Al pasar las horas la envidia fue a la casa de la Confianza a contarle todo lo que su mejor a migo había hecho con el amor de su vida.

 

La Confianza con sus ojos lleno de la grimas salio en busca de su amigo para pedirle una explicación, pero la envidia le había dicho a la Fidelidad que la novia de la Confianza

Le había contado todo.

 

La fidelidad toma un puñal para prevenirse y cuando se encontraron de frente la Fidelidad sin pregunta se le lanzo en cima con el puñal en mano pero ella misma al caer al suelo el puñal atravesó su cuerpo, la Confianza en llantos le dijo solo te vine a decir que ninguna mujer(Hombre) rompería nuestra amistad y ellas(os) van y vienen pero un buen amigo no.

 

Mientras la sangre de la Fidelidad rodaba entre los dedos de su mejor amigo la

Confianza, la Fidelidad vio a la Envidia y lo llamo.

 

La Envidia se pone a su lado, y la Fidelidad le dijo yo te  consideraba mi amigo

Y la Envidia le respondió... el hecho de que tu  me considere tu amigo no significa que yo te considere el mío.

 

 

A ti Fidelidad primero escucha a tu amigo la confianza que por algo son amigos no te apuñales a ti mismo.

 

parreño