lilyrocha

PADRE

Oh, flamante escultor de mis ideas, vida diste en tus gemidos, a esta mente escondida y tímida de infacias felices y sufridas.

Padre ser pensante y complaciente de las risas, de los llantos, padre tu actuar en todas partes, hacía emerger ondas olas de admiración , a pesar de las adversidades diarias, a pesar de los pesares, a pesar de debilidades de antaño.

Padre te escribo, por que eres grande, fuiste grande y lo serás siempre, hasta que el gran emperador te llamó a su reino como tanto lo solicitaste, ahora estás cubierto de su manto, del cual quiero formar parte cuando sea el día.

Padre siempre te dije que eras el mejor, atenta a tus palabras de amor, siempre estupefacta por tu don, don de transmisión hacia la lección, aprendí a tí la nobleza,

seguí de ti la bondad, aprendí que a pesar de las penas, una sonrisa siempre nos espera, aprendí que cuanto más sufrido eres, más fuerte te haces, aprendí  que de la verdad, se forma uno, aún siendo como eres.......

Padre entre lágrimas escribo, y llevo en mente tu sonrisa y la mirada triste que te seguía, pero a la vez la alegría que emanabas aún llevando cruces a cuestas, aún sufriendo en silencio indiferencias funestas.

padre te amo a donde estés y a donde vayas te seguiré......