como duele el amor

un simple pensamiento.

cada noche cuando me acuesto pienso en llamarte en saber como estas en escuchar tu voz aunque tan solo sea por diez minutos.

pero cuando estoy con el celular por marcar tu numero pienso por que? porque he de llamarlo si lo unico que obtendre sera mas sufrimiento, mas dolor, aunque mi corazoncito por unos minutos sea feliz, luego cuando cuelgue el dolor y el sufrimiento seran eternos.

pero ahi esta el celular sonando, y tu nombre en la pantalla...amor... y yo sin pensarlo lo atiendo y no escucho lo que me dices, por que solo pienso en que te hs acordado de mi.

pero luego digo por que? por que me llama? y es cuando mi corazon deja de sentir esa felicidad que me invadio por un momento por que se que solo me llamas por que eres un cielo que piensa que yo solo puedo ser tu amiga y estar para lo que me necesitas.

se que soy tonta, se que no lo tendria que atender, se que es mas lo que sufro que lo que soy feliz, pero no puedo, hay algo que no me permite sacarte por completo de mi, pero se que lo intentare y luchare contra viento y marea para poder mirarte a los ojos y no llorar por un amor que no me corespone.