liros

POR ESO

POR ESO

Siempre caidos, siempre solitarios al pensar, pero aun así se preguntan, Podre entrar!. Pensando el como llegar con vida. Pero aun asi la valentia no los es todo en este lugar. Por eso en el lugar sagrado nunca llegamos. Yo me pregunto en las noches, donde veo el sufrir alrededor por que? por que tenemos que sufrir?! no hay otra solucion?! por que arrancaremos la minuscula vida que hay?! por que vemos mal y por que recordamos bien?!

Tristeza es lo que veo no se si todos miran lo mismo. Por eso la conexion del egoismo es estar alrededor de cada ser y de cada lugar. el estar solo es el bien y el mal, por que el estar solo es imposible, siempre recuerdos alrededor, siempre tendremos compañia una minuscula energia estara hay, por eso el escribir sera mejor que pensar que uno esta solo.

Siempre sueños? algo interminable, donde dejarlo?!, para mi es inevitable. Donde el llevar un sueño es algo hermoso, por que da la fuerza del amor, da la necesidad de tenerle siempre, y nunca dejarlo. Por eso el sueño es hermoso, es una necesidad importante para el ser.

Pero aveces somos seres donde lo negativo es el llegar, por eso Dios no nos dejo en el paraiso. Somos seres que nos preguntamos y damos soluciones!, Pero una solucion no lo es todo, una vida sirve para dar mas, no solo una sino mas. Pero una vida es una, por que destruimos sin dar solucion.