Fantasias

Gracias mi amor... por ser yo.

Princesa mía, donde estas?, te busco en todos nuestros caminos y no has dejado huellas para encontrarte, ni siquiera en ese lugar donde creamos juntos para dejar rastros de nuestro cariño, en ese lugar donde entro y encuentro tus pasos de alegría…. Ni siquiera en ese lugar te encuentro.

Quiero decirte tantas cosas y el no encontrarte solo acierto a decirte…. Te extraño mucho, deseo que mis mensajes te roben una sonrisa, y cada uno de ellos el deseo que sientas que estés donde estés…. Estoy a tu lado diciéndote que  te quiero.

 

 

Mi amado Príncipe… siempre mi corazón contigo, y mis sentimientos jamás deja que mi alma se separe un segundo de ti.  He estado fuera de nuestros lugares, de tu alcance y en un momento en que mi corazón no se conformaba con el consuelo de mis palabras encontró la oportunidad de buscarte y ya ves…. No se equivoco, mi alegría es incontenible encontrar tus palabras, encontrar que me extrañas…. Encontrar tu bello nombre, saber que ese  sentimiento tiene el mío…. Inconfundible, directo…. Gracias mi amor anhelado, gracias por estar conmigo, gracias por haberte fijado en mi y regalarme ese cariño que me ayuda a seguir  y encontrar la alegría… hasta en los momentos menos llevaderos. Quiero decirte…. Que te quiero mucho y eres ese rayito de luz que cada mañana me despierta con el cálido beso de tu presencia.