OBDULIA LORENA

Y ME PREGUNTAS QUE SI TE EXTRAÑO?

Sonrio apaciblemente para que mi alma no quede al descubierto, contestandome en silencio…te extraño a cada momento, tanto que cuando no te tengo mi ser se convierte totalmente huraño….Te contesto que si…. Te extraño mucho mas de lo que preguntas, si a tu cuestión notas un silencio momentaneo es por que en el lapso de ese tiempo mi mente se transporta en los momentos que no estas conmigo y extraño de ti tu presencia, tu voz, tu sonrisa, tus palabras…tu cuerpo.

 

No estas conmigo y te necesito tanto….

Extraño tu presencia para sentirte mas unido a mi, aunque tu vas conmigo a donde quiera que estoy, en mi pensamiento, en mis actos, en mis palabras, en todo de mi y aún así te recuerdo en absoluto por que me hace falta tu ser.

 

Extraño tu voz tan deliciosamente apacible que me tranquiliza en mis inquietos pensamientos, llena hasta el mas mínimo de mis sentidos…pues son palabras armoniosamente dulces con sentido abrazadoramente angelica arrullando tiernamente los latidos de mi corazón y la inquietud de mi espiritu.

 

Extraño tu sonrisa, por que cuando lo haces mi alma se alegra en ella dices que eres feliz, ries de una manera divina por que tu esprititu es regocijante.

 

Extraño a cada momento tus palabras pues son el sustento de mia legria, si supieras cuan bien me hacen…alivian mis pesares de tu callada ausencia…amo cada fonema de cada una de sus letras que en conjunto me expresan una inmensa forma de amarme, amo mas aun el medio que las enuncian …tus labios que en mi loco soñar los acaricio suavemente con los mios tatuando el sabor de tu esencia en ellos….como deseo besarlos plasmando la miel de tu afable amor.

 

Extraño la intimidad de tu cuerpo….que no necesito tocarlo para recorrerlo….me basta con imaginarlo a cada palmo de roces a flor de piel…tu piel suave, delicada, desbordante de deseos encarnados a cada latir de la libínide mente que nos envuelve con su imaginar…imaginarte mil veces imaginarte urgido del despertar de tus entrañas para disfrutarte a cada profuso manantial de tus aguas exquisitamente afrodisiacas perdiendome en la razon de la enajenación de un sentir para derrocharme profundamente en ti…

 

Te extraño mas de lo que te imaginas….y aún así me preguntas que si te extraño? Respondete tu….