Junio 1986.
Junio 2026.
*
Han pasado años, no diré que muchos en cantidad, en recuerdos, siempre buenos, de años que fueron la vida, una mentalidad que ha ido evolucionando en madurez, pero que ha sido un bello ejemplo de cómo seguir viviendo en la realidad de todos y cada uno.
*
Una época que fue feliz, que lo sabía y lo disfrutaba; éramos sinceros en los sentimientos y no había tiempo de pensar en un mañana; algún día llegaría y nos dejaría ese bello sentimiento de nostalgia de lo bien vivido, de lo bien disfrutado, de lo bien recordado.
*
Son muchos los que aún tenemos en la piel el reflejo de lo que fuimos en esa bella época, el colegio, que nunca será parte del olvido y que más bien será lo que se tornó nuestra realidad que hoy es una bella postal en la mente de los mejor llamados “ compañeros” , el amor, la amistad, la solidaridad, la empatía fluía, también porque fue la época de la primera vez en muchos aspectos y lo único en otros que es hoy y para siempre el bello momento suspendido en el tiempo, los idos que siempre estarán en nuestro corazón, nuestra promoción de bachillerato.
*
Con todo cariño.
Anna.
Junio. 2026.
*