El amor
Es una pena como el amor solo es una ilusión de películas y cuentos
¿Vale la pena amar?
¿Me amara de la misma forma que yo?
Que tonta soy
El querer ser la prima y la que marca
Cuando ya fue marcado de por vida
Con una tinta que jamás borrare
¿Pero por que deseó que sea el?
Oh ya se, sus dulces demostración de
Amor que me hacen sentir especial.
¿Entonces por que me cuestionó tanto?
Ah ya se, simplemente no soy ella
¿pero soy más linda?
Oh si, no soy ella
Entregar tu corazón puede ser muy arriesgado siempre esta el miedo de
No ser suficiente, oh pero ya lo había superado, no solo fue lo que mi cerebro quiso creer, oh, ¿entonces por qué es el ?
Es una persona increíble
Oh pero hay alguien más allá que jamas podre remplazar
¿pero quien?
Una chica, oh como quieras ser ella
¿Pero el te ama?
¿Me ama?
Pero el están dulce que así no me amara
Y viviera engañada podría aguantar solo para poder tener su hermosa compañía
¿Pero vale la pena?
¿Y si ella vuelve ?
¿Me lastimar?
No lo se, pero a veces lastimar a las personas que amas es parte de el amor,
No lo haces con malas intenciones, solo
No sabes amar a esa persona
¿Y si se aburre porque no lo se amar?
Oh niña tonta.
Vives muchas fantasías, oh pero que seria el mundo sin vivir en fantasía, seria aburrido.
Vivir con la ilusión de ser amada como
En los cuentos de hadas es más bonito
Que aceptar la realidad
¿Pero si te ama?
No no lo se...
Puede que la ame más a ella
Pero el es tan lindo, que podría pasar todo el día con templando su belleza o simplemente oyendo sus chistes malo
¿Entonces eso es amor?
Pues si, el amor no siempre se trata de amar y esperar ser amado, amamos con la esperanza de que nos amen como nosotros amamos y amarte es el sentimiento más lindo que hay
oh pero que cosas digo
¿lo seguirías amando aún sabiendo que en el fondo siempre estará ella?
Si y lo seguiré amando así ella vuelve y me quita de su camino y lo esperare hasta que me elija
Por que para que vivir engaña del amor de las pelis si puedo crear el mio propio