Estoy pasando por un momento de los más duro de la vida.
Donde nada tiene sentido
Donde el martirio se apodera de mi cuerpo, de mi alma y de todo mi ser.
Quién soy mk?
Para que estoy en este mundo ?
Tiene sentido vivir y vivir así ?
Sentirme moviendo una parte de mi cuerpo me genera desesperación y odio de vivir.
Sentir mis lagrimar rodar por mi cara y no tener las fuerzas para secarlas.
Es duro mirar un TV apagado frente a ti, un abanico apagado arriba tuyo y ver el reloj que el tiempo sea tu mayor enemigo porque no corre.
Una luz de un foco encendida sin sentido, triste como compañía de nadie.
Y una puerta que simula estar cerrada, que esconde tras ella una desidia.
Estrellando mi vista contra el cielo Razo pero viendo más allá de eso.
O voltear y sentir que las paredes te quieren hablar pero alguien le tiene la boca tapada con una mano invisible.
Chao.
Mi silenció puede llegar a ser más prudente de lo que me imagino.
Así de triste pude escribir y describirme.