ELKIN DE JESUS CANO ACUÑA

I Guerrero

Estoy pasando por un momento de los más duro de la vida.

Donde nada tiene sentido

Donde el martirio se apodera de mi cuerpo, de mi alma y de todo mi ser.

Quién soy mk?
Para que estoy en este mundo ?
Tiene sentido vivir y vivir así ?

Sentirme moviendo una parte de mi cuerpo me genera desesperación y odio de vivir.

Sentir mis lagrimar rodar por mi cara y no tener las fuerzas para secarlas.

Es duro mirar un TV apagado frente a ti, un abanico apagado arriba tuyo y ver el reloj que el tiempo sea tu mayor enemigo porque no corre.

Una luz de un foco encendida sin sentido, triste como compañía de nadie.

Y una puerta que simula estar cerrada, que esconde tras ella una desidia.

Estrellando mi vista contra el cielo Razo pero viendo más allá de eso.

O voltear y sentir que las paredes te quieren hablar pero alguien le tiene la boca tapada con una mano invisible.

Chao. 

Mi silenció puede llegar a ser más prudente de lo que me imagino.

Así de triste pude escribir y describirme.