Ander Vallecillos

Las ultimas palabras

Desde el día de tu partida, las horas son ceniza,monótonas y lentas se arrastran en el mes;las lágrimas vertidas, que el viento ya no enfría,formaron este mar donde navego en la calina,un mar donde el naufragio se repite otra vez.El barco de la dicha, del amor y el empeño,se rompió entre las olas de mi propio llorar;ya no queda latido, ya no me queda un sueño,del amor que a otro diste ya no pretendo ser dueño,pues dentro de mi pecho nada vuelve a brotar.Eras rosa perfecta, eras luna en el cosmos,el sol que con su brillo mi mundo iluminó;pero si un día regresas buscando los escombros,ya no verás al niño que cargaba tus hombros,aquel ciego ingenuo que por ti se perdió.Hay que aprender a amarse para salvar la vida,mientras otros buscaban la piel y la atracción,yo buscaba tu alma en la noche perdida;pero no te amas tanto como fuiste querida,y diste a cambio el pago de la desolación.Te amo y te desato, te dejo ir al olvido,rezaré por tu dicha y por tu bienestar;pero el karma no olvida lo que ya se ha vivido,llega tarde o temprano a reclamar lo debido,y yo elijo, por fin, ponerme a salvo y sanar.