Carlosg

Bonita

Bonita tu que ríes ,que escribes y enamoras.

Fantástica niña de sueños ,canciones y cuentos.

 

Bonita porque miras así ,sin decir nada

Me abrazas,me envuelves y me elevas 

Un poquito más.