SERENA Erika

Lo que de ella brota 🌾

Ella va componiendo sus letras, con razón o sin ella. Va conjugando el amor a su manera.
El cerebro y el corazón son quienes dirigen su pluma, para que se plasmen sus pensamientos y, a veces, hasta esos deseos que no se colman ni se conjugan.
Escribe lo que se le antoja. También al amor le dedica alguna estrofa. ¡Cómo no! Y al dolor enquistado... ese tampoco se salva de una prosa.
Pero a quien más le escribe es al desamor. Es ese el que, lastimosamente, más toca su alma.
Hay veces que al pasado le escribe alguna cosa. Ese irremediable que siempre vuelve y nunca perdona.
Ya no se presenta con melancolía ni con dolor. Ahora solo irrumpe como una brisa que dulcemente atraviesa su piel.
Al final, ella le escribe a cualquier instante que la motive.
Por eso, y por tantas otras cosas, hay veces que no escribe nada, porque de ella nada brota.