Alejandro Diaz Quero

TERREMOTO EN VENEZUELA.

 

He vivido una experiencia 

que me cuesta mucho creer

y después de ese gran susto

sentí que volví a nacer.

 

La tierra se está defendiendo 

y no debemos culpar a Díos,

es que el hombre la agrede 

de una forma muy atroz.

 

Se pueden creer muchas cosas

que uno escucha por todos lados,

que el terrible terremoto

por alguien fue provocado.

 

La tierra parece que está viva 

y se seguirá defendiendo,

del insconsciente ser humano 

que a diario la vive agrediendo.

 

La maldad siempre ha existido 

y una de sus formas es la brujería 

y Venezuela tiene veintisiete años 

con una pesada y mala energía.

 

Sol le pido a Dios todopoderoso 

con mucha tristeza y sorprendido

que le de el descanso eterno.

a todo el que haya fallecido.

 

Alejandro Díaz Quero 

Villa de Cura,27/06/2026.