He vivido una experiencia
que me cuesta mucho creer
y después de ese gran susto
sentí que volví a nacer.
La tierra se está defendiendo
y no debemos culpar a Díos,
es que el hombre la agrede
de una forma muy atroz.
Se pueden creer muchas cosas
que uno escucha por todos lados,
que el terrible terremoto
por alguien fue provocado.
La tierra parece que está viva
y se seguirá defendiendo,
del insconsciente ser humano
que a diario la vive agrediendo.
La maldad siempre ha existido
y una de sus formas es la brujería
y Venezuela tiene veintisiete años
con una pesada y mala energía.
Sol le pido a Dios todopoderoso
con mucha tristeza y sorprendido
que le de el descanso eterno.
a todo el que haya fallecido.
Alejandro Díaz Quero
Villa de Cura,27/06/2026.