Yo vivo en un país
Que a diario te asesina
Donde esconden la verdad
Tras la cortina de la mentira
Aquí ya no es un lugar
Donde los pájaros se anidan
Los Angeles vienen a buscar
Aquí sus alas perdidas
Que gris que esta mi ciudad
Sin hombre alado y sin rimas
El duende flaco se fue a otra galaxia perdida.
Ya no es ninguna novedad
El demonio no es cultural
Asesina las utopías
El demonio que en verdad es mediocre y servil
De los que te dominan
Yo vivo en un país sin alma y sin alegría
Con un payaso demente haciendo equilibrio en la cornisa
A cada lado del balancín cuelgan ancianos sin vida
En este pobre país sin alma y sin alegría
Algo se va a despertar su corazón aun palpita
En medio de la mediocridad
Despiertan hadas dormidas