davo tiz

El país sin alma

Yo vivo en un país 

Que a diario te asesina

Donde esconden la verdad 

Tras la cortina de la mentira 

 

Aquí ya no es un lugar 

Donde los pájaros se anidan

Los Angeles vienen a buscar 

Aquí sus alas perdidas

 

Que gris que esta mi ciudad 

Sin hombre alado y sin rimas

El duende flaco se fue a otra galaxia perdida. 

 

Ya no es ninguna novedad 

El demonio no es cultural 

Asesina las utopías

El demonio que en verdad es mediocre y  servil

De los que te dominan

 

 

Yo vivo en un país sin alma y sin alegría 

Con un payaso demente haciendo equilibrio en la cornisa 

A cada lado del balancín cuelgan ancianos sin vida 

 

En este pobre país sin alma y sin alegría 

Algo se va a despertar su corazón aun palpita

En medio de la mediocridad 

Despiertan hadas dormidas