Caramelo de limón

Después de ustedes 

Hoy el tiempo parece detenerse

miro a mi derecha y veo el esfuerzo de todos

volteo a mi izquierda y veo las despedidas que no queremos

miro adelante, y veo el futuro que nos espera

miro atrás, y sonrió al ver la mejor etapa de mi vida

 

Realmente, quisiera que no pasará

pero debemos empezar a tomar nuestros propios caminos

el inicio fue difícil, algunos se rindieron

pero cada paso que dimos

el día de hoy dio sus frutos

 

Este día, tan esperado, pero a su vez doloroso

Hoy se van los que terminaron su trayecto

los de cuarto se convertirán en los que guiarán a los nuevos

Los de este año lucharemos para crecer

y los futuros alumnos aprenderán a soñar

 

Este año, crecimos con cada experiencia

cada logro nos trajo aquí

pero los errores nos enseñaron a seguir.

Hoy, emprendemos nuevos caminos,

tendremos nuevos sueños,

como también muchos miedos,

pero caminaremos por el camino que ustedes trazaron

Esperando nosotros poder trazar un nuevo camino

 

Hermanos mayores, aquellos que nos guiaron

les pedimos que de nosotros no se olviden.

alumnos de cuarto, sabemos que serán los mejores hermanos

los más menores, sigamos los ejemplos de nuestros hermanos

porque ya nos tocara nuestro turno

 

Este año, fue el mejor de todos

Y quiero que todos hagamos una promesa

No importa cuán diferentes serán nuestros caminos

No podemos predecir el destino

Solo pido, que nos lleven consigo

Así seamos solo un viejo recuerdo