La vida te muda la piel , te cambia el pensamiento, te pone las maletas en la calle para que vayas a perseguir tus sueños.
La vida te avisa de que pasa muy deprisa, pero te das cuenta de su brevedad, cuando las ilusiones flaquean , las adversidades nos pesan y los pliegues en la piel nos muestran la verdad.
La vida es.... incertidumbre, es espera, es logro, es amenaza, es belleza y tragedia.
La vida nos pone a personas en el camino.
Algunas te dan la rosa.
Y muchas te clavan la espina.
Todo forma parte de este viaje al que nos han traído, ya que nosotros no hemos elegido su destino.
La vida es un juego dónde todos participamos en el.
A unos les toca ganar.
Y a otros les toca crecer.