cblanco53

No hay verdad sin derrota

No hay verdad sin derrota,

el peso de la culpa palpita entre las sombras,

la palabra de Dios se hace nueva y nos asombra,

nos coonsume,nos redime, nos mortifica

y se convierte en gritos del alma.

 

Un alma ya gastada perturbada por aquellos silencios

que sólo eran míos de madrugada,

amando la esencia del hombre mismo y de la palabra

callando unos minutos demasiado necios.

 

Los necios fueron siempre los dueños del destino

y quisieron vestir a la vida de sus huellas,

lucharon por sentir y nunca ser sentidos

volando junto al gavilán de las memorias

 y al canto  de la victoria que persigo.

 

Hallé mi camino roto y desolado

abrazado a la estirpe de mi soldado.

No hay verdad sin derrota

producto de  un querer  que  ni se nombra.

No hay verdad sin derrota.