Raul Gonzaga

Amo mucho dar más

Mucho amo, yo la vida,
amo mucho el amor;
esta inmensa pasión
esta inmensa alegría;

sensación tan bonita
disfrutar de este sol,
esa luz que me dio
convivencia divina;

gozo el dulce placer,
la dicha de servir:
la grandeza de dar;

agradezco ese bien,
lo que di y recibí:
el pan, vino y la sal...