Iniciar una aventura amorosa
teniendo una relación estable,
eso hace que te conviertas
en un individuo despreciable.
Para que tener dos parejas
cuando solo basta con una,
se comete un gran error
porque no se atiende a ninguna.
Cuando no tienes un empleo
la situación es muy complicada
y como es posible que abandones
a tu esposa estando embarazada.
El hombre que es mujeriego
es inmaduro y aventurero
y en algún momento lo descubren
que es un falso y embustero.
El hombre que es aventurero
nunca toma en serio nada
y todo el que actúa así
será una persona fracasada.
Esas locuras en el amor
son una muestra de inseguridad,
porque se le tiene miedo
a tener alguna responsabilidad.
Alejandro Díaz Quero
Villa de Cura,20/06/2026.