Un hombre que está acabado,
que lo ha corroído el tiempo;
un hombre al que le ha quedado
tan sólo hermosos recuerdos...
Es un hombre que ahora espera
que llegue pronto el momento,
pues su alma lo que sueña
es en el ansiado encuentro...
Con aquellos que se han ido
y que lo dejaron solo,
sin familia, sin amigos
y viendo el pasar de todo!
Cuando se mira al espejo
su cuerpo torna en tristeza,
se da cuenta que está viejo
y que cerca está la meta.
Que ya no hay nada que hacer,
y la culpa lo destroza,
porque quisiera volver
a aquellas lejanas horas...
En que creyó ser feliz
sin saber que era un engaño,
y así poder revertir
lo que vendría a los años.
Sólo un sueño, una ilusión,
una loca fantasía,
de un hombre que ya llegó
casi al final de su vida!
Luis A.Prieto
21/06/2026
16:14 hs.
Bs. As.
Arg.
🇦🇷
**
*