Lualpri

UN HOMBRE...

UN HOMBRE...

 

Un hombre que está acabado,

que lo ha corroído el tiempo;

un hombre al que le ha quedado

tan sólo hermosos recuerdos...

 

Es un hombre que ahora espera

que llegue pronto el momento, 

pues su alma lo que sueña

es en el ansiado encuentro...

 

Con aquellos que se han ido

y que lo dejaron solo,

sin familia, sin amigos

y viendo el pasar de todo!

 

Cuando se mira al espejo

su cuerpo torna en tristeza, 

se da cuenta que está viejo

y que cerca está la meta. 

 

Que ya no hay nada que hacer, 

y la culpa lo destroza,

porque quisiera volver

a aquellas lejanas horas...

 

En que creyó  ser feliz

sin saber que era un engaño,

y así poder revertir

lo que vendría a los años.

 

Sólo un sueño, una ilusión, 

una loca fantasía, 

de un hombre que ya llegó 

casi al final de su vida!

 

Luis A.Prieto 

21/06/2026

16:14 hs.

Bs. As.

Arg.

🇦🇷

**

*