\"La vida no se trata solo de placeres mundanos, sino de amar y respetar, porque la mujer es la más bella creación que Dios nos pudo dar. Tu sonrisa hace que mis días monótonos sean más bellos. Tu voz de ángel y tus hermosos ojos hacen que cualquiera se hipnotice. A tu lado estaré para protegerte de los depredadores que te acechan; seremos una sola persona al entrelazar nuestros cuerpos. Si fuera un dios, te daría la estrella más linda, te bajaría la luna y crearía un mundo donde solo estuviéramos los dos.\"