rafaahijones

Donde duermen las estrellas

Dime

dónde duermen las estrellas

hasta que la noche las viene a despertarlas.

Dime

dónde va el alma que quiere volar,

rompiendo una a una sus cadenas,

para sentirse libre 

y aprender a soñar.

Dime

dónde van mis besos

si en tu piel no encuentran su lugar.

¿Se perderán para siempre,

como lágrimas perdidas en la mar?

Dime

dónde yacen las promesas

y las esperanzas que no llegaron a ser;

¿siguen vivas en algún rincón del alma

o se marchitan sin dejarse ver?

Dime

si existe una morada en el cielo

para  quien se cansó de buscar,

donde reposen las cartas extraviadas

y las heridas aprendan a olvidar.