cblanco53

La siembra del olvido

 

 

Que no puedo ni quiero recordar

tus pasos al cantar tu despedida,

ni puedo ni quiero mirar

tus lágrimas caer en mis orillas

ni puedo ni quiero alcanzar

tu palabra riendose en mi mano.

 

Y cayeron

tres caminos empedrados en el horizonte de la vida,

mil noches arrancadas ya partieron,

los últimos reproches del olvido la siembra

aquellos versos que guardé con mil amores de tormento.

 

Que no puedo ni quiero regalar

una sonrisa sin dueño ni destino,

no puedo ni quiero escuchar

los caprichos de Dios al recordar

cuantas primaveras se quisieron esfumar

cuantas realmente se esfumaron.

 

Y mudaron las golondrinas en sueños,

el gozo en llanto,las caricias en melancolía,

el desliz de buscarte todo el tiempo

en tu amor de cristal y ceniza dormida.

 

Que no puedo ni quiero besar tu boca

que nunca fue mía.