Hoy me atrevo otra vez
a mirarme
con los ojos sinceros
y sin maquillaje
soy aquella mujer suplicante
cuál mendiga esperando un beso?
O soy ésta que cobró nuevas fuerzas y una noche decidió marcharse?
El reflejo me mira y responde
soy la misma
que tal vez amaste
y a la vez soy distinta
más honesta, más sabía
y a la vez más distante
es que el tiempo
al igual que el espejo
como un buen maestro
me enseñó a olvidarte...