Y el sol, no termina de nacer ni de morir.
Me gusta verlo salir en el amanecer.
Mis ojos se alegran al verlo resplandecer
con todo su brillo cuando comienza a salir.
Me gusta verlo crecer y mucho más, vivir.
Pero todo cambia al llegar el atardecer
y el sol, no termina de nacer ni de morir.
Me gusta verlo salir en el amanecer.
Las nubes negras siempre se esmeran en cubrir
la luz más radiante que comienza a florecer
y vuelve nuevamente el oscuro anochecer
a ser la sombra del miedo, la angustia y sufrir
y el sol, no termina de nacer ni de morir...