Jorge L Amarillo

MURIENDO LENTO CADA NOCHE

 

Qué lenta está pasando hoy la noche
Donde mi mente entra en este juego
Donde se deja atrapar por la nostalgia
¡De querer abrazar a lo que ya no tengo!


Siento inquietud por lo que se esconde
En cada paso que doy dentro del silencio
Soy como un árbol que ve sus nuevas ramas
¡Pero las descubre desnudas en el invierno!

 

Un aire frío me envuelve
Como las nubes lo hacen con el sol
Y mi cuerpo que solo aprende
¡A entregarse siempre a su emoción!

 




Tengo preguntas que nadie me responde
Soy como la luna en medio del universo
Poco a poco voy perdiendo mi calma
¡Y al volver al ayer se agrandan mis miedos!

 

¿Es un viaje sin saber adónde?
Una mera necesidad de un complemento
Un viaje silencioso en una trampa
¡Donde no me reconocen mis ojos en el espejo!

 

 

Noche que pasa
Noche que me desangra
Noche donde no hay nada
¡Que no sea mi nostalgia!

 

Noche donde no hay nada
¡Que no sea mi nostalgia!



Así estaré
Hasta el amanecer
Así otra vez
De pared en pared
Así esperaré
En mi renacer
Así llegaré
Yo con toda mi fe
Y así moriré
¡Atrapado sin red!


Y así moriré
Noche tras noche
Lento, moriré...