Las palabras de mis versos se han trenzado
para bien o para mal...
aún no lo sé.
Estoy pensando qué haría si vinieras ahora mismo,
ahora que no estás tan cerca
como desea mi alma.
Siempre te escribo,
te pronuncio para que te hagas presente,
y te canto para extrañarte menos,
y no lo consigo.
Percibo tu aura como a la última primavera,
y oníricamente dejo todo plano
para ir a tu encuentro.
Te amo sin tiempos,
sin mapas rebeldes que cuenten milímetros,
sin el temor de no alcanzarte,
sin miramientos.
Tú traviesamente vuelves a mi pluma descuidada,
donde hago mío tu cuerpo...
marco de una especial mañana,
que elevó las anclas del puerto,
explorando mar adentro.
Lo cierto es que cuando tu ausencia saluda mi sino,
quisiera tener mi corazón fundido a tus ventrículos,
como las comisuras a tu frente llena de ideas,
que admiro,
a tu alma que impregna de amor
mis tardes y sentidos.
Y cuando estás tan cerca
hay una fiesta bendita,
una estrella que danza feliz en el telescopio del tiempo,
una que alberga la idea de un planeta
para tenernos.
Abro la sapiencia para hacerte protagonista,
para indagar tu mundo toco las cuerdas de la paradoja,
y vienes, con la posibilidad y lo imposible,
te beso en los labios,
desplegando las alas.
El más grande milagro donde un gracias es eterno,
los anhelos acarician la curvatura ufana,
izan las velas,
navegan un océano de galaxias,
y voy hacia tu luz,
solo para verte sonreír.
©๏ธ NO LO SÉ...
โ๏ธ Erika C. Rguez. Padrón
| Erika Padrón
| FbPage: @EPadrón
| #EPadrón โ๏ธ๐๐๐ฌ๐จ๐ฒ๐ฝ๐ป๐ค
#ErikaPadrón #EPadrón #Poema #Poesía #Literatura #Escritora #Poeta #Libro #Tabasco #Chihuahua #México