Sandytt

¿Ya no late mi corazón?

Ya no siento la sangre fluir con cada latido, ni esa calidez que consigo lleva.

Me duele más el corazón, más que mis dolencias físicas.

¿Cómo cargo con esta incertidumbre?

Mis hombros ya están vencidos, la fuerza ya no forma parte de mi día, mis ojos están cansados de llorar, de no dormir, o de dormir demasiado... No lo sé.

Ellos buscan un poco de luz, en este oscuro rincón.

¿Es solo un rincón? ¿Si es la ciudad entera?

O... Quizá mi mundo entero yace en una penumbra inquebrantable, inagotable, inexistente para los demás, pero para mí, pesada como toneladas.

¿Porque mi corazón ya no sé siente latir?

Y si... ¿Morí?

En eso que le llaman \"muerte en vida\"

Ojalá solo sea un sueño y no una pesadilla que arde.

Mis ojos y mi corazón, buscan un cálido lugar con luz.