He perdido las ganas de amar, entre caminos de obstáculos, de dudas y decepciones, se han cansado mis ansias de amar.
He encontrado personas bonitas y también algunas que mis ganas las han querido truncar, he tenido momentos fantásticos y otros que el dolor se quiso quedar.
He perdido el deseo, el anhelo de amar, y no sé dónde lo he perdido y ya no encuentro ese lugar dónde a mis sueños alimentar.
He perdido las ganas de amar y no sé cuando volverán.
Pero aun siento rescoldos en mi alma, chispeantes y tercos , que nadie puede apagar.
Se nutren de esperanza y beben de lágrimas caídas, esas que regaron la tierra árida de mi soledad.
Todavía escucho su sonido esa melodía que un día quise cantar , la canción al amor verdadero,
esa música que vive en mi pecho y que nunca me la podrán arrancar.