Quiero vivir sin dolor y ser un peregrino en tiempos tristes,
Quiero olvidar los cuentos más tristes,
Quiero alegría para inundar los males del mundo,
Quiero caminar sobre espinas cuando ya no quede sangre por derramar,
Quiero un viaje donde los días sean más claros que lo habitual y las flores nazcan en rocas sin necesidad del agua,
Quiero que la vida sea plana para poder ver los atardeceres y los amaneceres en tus ojos,
Quiero felicidad para todo aquel que ande descalzo de felicidad.