Y sigo, sigo tu camino
tengo la herencia que tu alma me ha dejado
sigo ese camino que ha quedado congelado
pero hay un problema...
yo solo quiero ver como se cumplen mis sueños
Las cosas en las que he trabajado con tanto esfuerzo
todo esos ensayos que no sean en vano
todos los diplomas que yo he ganado
todos esos puestos que he dejado
como esos días en los que era \"policia escolar\"
A toda mi clase me tocaba delegar
los profes me dejaban vigilando y ya
todos esos traumas que he dejado atrás
y ahora sin razón empiezo a recordar:
empezaron en 3er grado con una humillación
Empezé llorar, me tomó el descontrol
y todas esas cosas por las que he pasado
Me han dejado huella, el alma me han quebrado
y sigo con secuelas de esos tiempos
ataques de ira, el control no encuentro
Todos esos golpes, todos los intentos de asesinar
también hubieron días para en el suicidio pensar
y aún sigo aquí, siguiendo el camino que no quiero seguir
siguiendo las flechas que dejaron marca en mí
esperando descendientes para así huir
Centrarme en lo que más quiero no se me permite
solo encuentran letras en mi escondite
en mi \"diario\" solo hay canciones
No hay ninguna nota de mis relaciones
tampoco hay imágenes ni redacciones
Todo eso anda en mi mente
sigo recordando eso frecuentemente
después de todo soy el único presidente
que gobierna todas esas esperanzas que aún tiene mi mente