Kei-chan

Rap:

Y sigo, sigo tu camino

tengo la herencia que tu alma me ha dejado

sigo ese camino que ha quedado congelado

pero hay un problema...

yo solo quiero ver como se cumplen mis sueños

 

Las cosas en las que he trabajado con tanto esfuerzo

todo esos ensayos que no sean en vano

todos los diplomas que yo he ganado

todos esos puestos que he dejado

como esos días en los que era \"policia escolar\"

 

A toda mi clase me tocaba delegar

los profes me dejaban vigilando y ya

todos esos traumas que he dejado atrás

y ahora sin razón empiezo a recordar:

empezaron en 3er grado con una humillación

 

Empezé llorar, me tomó el descontrol

y todas esas cosas por las que he pasado

 Me han dejado huella, el alma me han quebrado

y sigo con secuelas de esos tiempos

ataques de ira, el control no encuentro

 

Todos esos golpes, todos los intentos de asesinar

también hubieron días para en el suicidio pensar

y aún sigo aquí, siguiendo el camino que no quiero seguir

siguiendo las flechas que dejaron marca en mí

esperando descendientes para así huir

 

Centrarme en lo que más quiero no se me permite

solo encuentran letras en mi escondite

en mi \"diario\" solo hay canciones

No hay ninguna nota de mis relaciones

tampoco hay imágenes ni redacciones

 

Todo eso anda en mi mente

sigo recordando eso frecuentemente

después de todo soy el único presidente

que gobierna todas esas esperanzas que aún tiene mi mente