Vivir de espaldas es suicidio a ciegas.
Es ir caminando por la vida, sin rumbo,
sin saber lo que te espera...
Más temprano que tarde caerás,
en un abismo, o en una tembladera,
y te hundirás, y contigo,
arrastrarás todas las mentiras,
y las verdades más siniestras,
y los proyectos que nunca sirvieron,
porque no pasaron de meras promesas,
que es lo peor de todo,
porque la gente humilde creyó,
puso su alma y sus esperanzas,
en una gran quimera,
y como ratones sentenciados,
siguieron tus pasos y tu música,
viendo venir el derrumbe inevitable,
hasta estar dentro de la cueva...
Que pena...
Frank Calle (23/junio/2026)