Miguel1969

LA NIÑA Y LA CALECITA

Soño despierta mientras viajaba en su caballito por un 

por bonito, el tiempo la fue llevando, si bien despierta,

cargo mucha alegría

 

Mucha sonrisa el disfrute de ese momento donde 

lo irreal se hizo real, sintiendo gran emoción mirando 

a su alrededor 

 

La niña y la calesita giraban juntas como buscando un 

un mundo nuevo lleno de magia, lleno de encanto,

donde la pequeñita fue tan feliz

 

Los años fueron pasando, quedaron recuerdos que no

se borra, momentos inolvidables hoy guardados en la

memoria sacando alguna lágrima de nostalgia viva

 

                 MIGUEL MÁRQUEZ