Para mi la poesía es un canto
una voz que me recita a los oídos su llanto
sus alegrías
sus temores
sus pasiones.
Para mi poesía
es el cielo
es la luna
es el trueno
que rompe el silencio
de este corazón lleno de tormentos.
Para mi la poesía
llora sus lágrimas de sangre en mis dedos
calma mi sediento anhelo
de volar el cielo,
volar el cielo.
Para mi poesía es un absurdo,
el absurdo intento
de agarrar estos sentimientos
y clavarlos a la página
para que te mires y me mires.
Y veas que al final, en este profundo
silencio, somos lo mismo.
Mi absurdo, absurdo intento…
-Gen6