luz_arquera

ABBA YO TE AMO

Abba... 

Abba en la vida hay motivos para regocijarse
Por los brazos de la madre que te calman
Por las palabras de papá en las batallas
Por las mariposas del amor en la panza
Por la serenidad y la paz de la casa
Por los rayos del sol que al alba bañan
Por la hermosa canción de la nostalgia
Por los delicioso frutos de los huertos
Y las copiosas lluvias matinales


Por los amigos que son tesoros
Por los pasos firmes, 
Por los logros
Por los amados gatos de mi casa
Por los fieles mentores que me esperan
Por las manos aquellas que se alzan
Y los labios de amor que me bendicen
Y llevan mi nombre a tu secreto
Por todas esas maravillas cotidianas
Por todas ellas te alabo Padre bueno

 

Sin embargo hoy Señor quiero adorarte
en la simplicidad más simple de estos versos
Y en la ingenua sinceridad de este deseo
De agradecerte por el más precioso bien que de ti tengo
 y es que mi alma se  desborda de ternura 
Y todo mi ser responde ante la gloria 
Magnanima de amor 
Nube preciosa 
Que vivifica esta alma que te adora


Es la viva presencia de tu Espíritu 
Es tu kadosh derramado en la cocina
Es lo sagrado de esta dimensión inmensa
Donde pequeña soy y me compunge tu cariño,
 por tu ternura, por tu insondable Amor ese que inunda
Cada partícula de mi hasta mis huesos
Es este fuego poderoso aunque no hables
Que me hace saber que me has amado
Como jamas pensé que esto pasase

 

Abba con que palabras?
Con cual ejemplo?
Con cuanta hambre?
Con cuanto anhelo?
Qué te diré? Si tu lo sabes
Me rebasa tu Amor
Y me atraviesan
Los filos de los dichos de tu boca 

Todo el día mi boca se abre para magnificarte
Y faltarán mil vidas,
No alcanzarán los dias para volver a donarme
Para decirte aquí estoy  Soy toda tuya, 
Y por tus sendas de amor voy a buscarte

 

Abba, Abba, Abba
Para ti respiro en esta vida
Que tu Espíritu este en mi  día con dia 
Que me halles a tus puertas al despertarme
Qué no se oculte el sol sin proclamarte 
Que mi boca  y mi vida  en consistencia
Evidencien el tenaz anhelo de agradarte 
Que no hay tesoro mayor que tu presencia
Ni de mayor valor que la preciosa  Sangre del Cordero
Y la costosa garantía de ese Sello

 

Oh Abba, 
Te Amo, yo Te Amo
Porque con Amor Eterno tu me amaste.
Y has emblanquecido para siempre mis vestidos
Y me ha desposado tu Amor para esa gran Boda
Donde mis ojos te verán a ti Mi Padre.