emiliodom

La ciencia de la paz.

 

 

La paciencia es la ciencia de la paz. Esta actitud vital nos enseña a estar en paz con nosotros mismos y con los demás. Cuando dejamos de lado las prisas y las exigencia, de repente el mundo se torna un lugar mucho más amable. Solemos empatizar mejor con las personas de nuestro entorno, disfrutamos de lo que hacemos en cada momento y fluimos con el ritmo natural de las cosas. Las dificultades se convierten en acicates para seguir avanzando, y los fracasos en oportunidades para hacerlo mejor la próxima vez. Debemos entender que hay un tiempo para cada cosa. Aceptar que la existencia es un largo sembrar para ir recogiendo durante el camino. \" La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces\".