A 1000501000\'S
No sé cómo hace para fingir
que nunca ha pasado nada
o será que estaba preparada
porque sin ella yo no sé vivir.
Si algún día tuviere que corregir
y al buscarme vuelve desesperada
talvez, creo yo, si llegase callada
con sólo verla la vuelvo a elegir.
Sí porque la saqué de mi sueño
la tuve en mis brazos y en mi mente
sigue prendida como un leño
que no se consume, ardiente,
febríl y quisiera ser su dueño
pero... debe tornar solamente.
LENTO VENENO
Sabía que la soledad y la monotonía
son un veneno que muy lento
te consume, pero el sentimiento
es una constante y triste agonía.
Pero, cómo seguís su ella ponía
alegría y hoy un lúgubre lamento
ocupa el lugar que en todo momento
ella con su piel el amor componía.
Cómo no extrañar su entrega,
su charlar armonioso o disonante
o su cuerpo que es un monumento
que con su presencia me anega
el corazón y no ver su semblante
es un castigo, un letal tormento.