**~EMYZAG~**

**~El Tiempo en Deserción~**

Tiempo en Deserción



Es el tiempo en deserción,

el que es como el tiempo en ocio,

cuando en el ambiente,

quedo solo y abandonado,

cuando mi voluntad es incierta,

pero, el tiempo en deserción me mata,

me asfixia y me ahoga,

cuando voy lejos,

pero, me muero en el camino,

buscando sólo mi destino,

pero, el tiempo en ocio es igual,

al tiempo en deserción,

cuando quedo en la amarga soledad,

cuando quiero ir lejos,

pero, me quedo sintiendo el ocaso,

sin el sol nuestro de nuestros días,

es el tiempo en deserción,

el que es como el ocio,

cuando yo aprecio mi solo tiempo…




Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez

Seudónimo: EMYZAG