Lucy Quaglia
IncreĆble
Qué sería de mi vida,
de mi amor, mis alegrías,
mis nostalgias sin malicia,
mi ignorancia en la salida,
si todo lo que acá escribo
ninguno lo notaría.
Qué sería de increíble
si al final de tanta vida
salimos por los caminos
a recorrer sin mirar
las cosas de cada día
en reuniones perdidas
en medio de la neblina.
Los besos que yo te daba,
los que a veces escondía,
los que pensé recibir
sin ninguna garantía
que aparecieras de noche
en el medio de mi vida
siguen rodeándome acá
porque ya los presentía.
Qué lindo si ahora de pronto
escribo para que lea
la gente toda esparcida
por los países del mundo
esta historia de mi vida.