Si el corazón es frío y distante,es un sufrimiento más constante.
Y si el corazón es puro y sincero,abarca corazones más humanista para el mundo entero.
Y toda la poesía se la debemos al creador,porque es el anillo que nos dió \"EL“ al formar con tanta devoción estás palabras llenas de amor.
No necesitamos el anillo del rey Salomón que nos llene de arrogancia y distancia.
El conocimiento se vuelve frio y constante y nos aleja del amor aló más arrogante.
Y olvidarme del creador ...¡Jamás¡ El que me dió con gran fervor y gran júbilo los versos llenos de amor.
Mis palabras están plasmada en mi cuaderno y en la plataforma con fuego,porque es el Espíritu Santo el que me da la voz,para que de mi aliento salgan verdades a fuego.
Y antes el compás que dicta mi DIOS,late con fuerza mi tierno corazón,reconociendo a quien hilos de amor hoy conmueve para guiarme ala razón.
Vertiendo su sabiduría y honor al declamar mis versos a toda una nación.
Atentamente: Pedro Novoa Pavon...