Mauro Enrique Lopez Z.

Cuidado con ella amigo

Cuidado con ella amigo, no te 

enamores o sufrirás, fue un mensaje

recibido, porque anda con uno y con 

otro y no para en casa ,lo suyo es 

en bares y amanecida.

Escucha mi consejo porque yo ya pasé 

por eso hoy me arrepiento de haber 

tenido ese romance y no me agradezcas, 

mejor brindemos una copa que mañana 

nos iremos al trabajo y ella pasará 

al pasado porque no se merece que 

la ame un buen hombre como tú .