Así era mi padre, lo recuerdo con cariño...
Hoy quiero recordar a mi padre...
Al hombre que me dio la vida,
Al hombre de pasos firmes,
mirada serena, brazos fuertes.
Me levantaba en sus brazos
para arrullarme y para consolarme
y curar mis heridas,
de mis caídas de niña.
Hoy quiero recordar
Al hombre que me dio la vida.
Nunca le dije; ¡Qué lo amaba!
Hoy quiero decírselo desde mi alma,
Y lo orgullosa que me siento del padre
que me toco por ventura y la gracia de Dios.
Dios, nunca se equivoca…
Me dio el mejor papá del mundo.
Todo recuerdo del, su carácter,
Sus costumbres, su honestidad,
Y enseñanzas. Él era chaparrito,
de ojos redondos y profundos,
mirada serena y firme,
Nariz afilada, frente ancha.
Orgulloso de trabajar
Para sus hijos y de no cansarse,
Llegaba con alegría a casa.
Me levantaba en sus brazos
A mí, su negra, su flaca,
Cómo me decía mi padre,
ese era mi padre, leal, fiel,
honesto y trabajador,
hombre de buena sepa.
Un día sin previo aviso…
Dios necesitaba un ángel
y se lo llevó al cielo.
Desde entonces
soy huérfana de padre.
Pero en Dios encontré a mi padre celestial,
me ama y me cuida.
Y temiéndolo a él recuerdo a mi querido padre.
Reconozco que fue una bendición,
el tiempo que Dios lo dejo con nosotros.
Él se fue cuando yo cumplí quince años,
Era cuando más lo necesitaba,
Mi papá se fue al cielo.
-Besos al cielo papito querido-
Un hombre tan extraordinario
Que lo recuerdo siempre
como el ser más maravilloso
que pude disfrutar aquí en la tierra.
siempre está en mis recuerdos. E,P.D.
Alicia Pérez Hernández… México
No es la pluma la que escribe, es el alma
Todos los derechos reservados©
Papá, tu carácter me inspira y tu amor es la mayor razón de mi felicidad en este mundo. Anónimo