Resurgimiento!
🍂🌺
Del fondo de la herida me alzo irreconocible
mi rostro ya no guarda memoria ni unidad
he muerto entre las brasas de lo irreductible
y encuentro en la penumbra verdad y claridad.
💧
No vuelvo: me transformo en cifra que no existe
mi voz es el residuo de sombra y de fulgor
lo que en mí fue deseo en otra luz persiste
más honda que la carne, más fiel que todo ardor.
💧
Te dejo en el abismo que juntos habitamos
sin nombre ni frontera, sin rastro de lo que fue
mi ausencia es la sustancia que al fin nos revelamos.
💧
Porque el amor no salva ni vuelve lo que es
sino que en su violencia nos rompe y nos creemos
eternos en la grieta que no se deja ver!
💧
© 2026 ElidethAbreu
Todos los derechos reservados.