PEDRO9908

Que Daria Yo

Que daría yo por abrazarla y besarla,
por tomar su mano con un aroma que solo ella trae,
como un sueño solo mío,
envuelto en carisias suaves.
 
Se que solo un beso tuyo me llenaría de alegría inmensa,
que daría yo por eso, por flotar en tanta dulzura y cariño,
hasta dormirme en tu brazo tierno.
 
Que daría yo por oír su voz susurrando de cerca,
por verla sonreír feliz,
por contarle todo lo que guardo en el corazón y soltarlo al fin.