O. B.

¿Para quien escribo?

Escribo por y para ella, esperando qué alguna vez lea mis escritos, porque si no.... ¿Qué sentido tiene que escriba?

 

Realmente no puedo distinguir para quien estoy escribiendo. 

Si es para mis recuerdos: la mujer con la que comia, a quien le compraba chocolates, mi platica diaria, la razón de muchas de mis alegrías; quien me hizo recordar lo que era amar y ser amado.

¿Será la presencia de ella idealizada y arraigada en mi cabeza? Alguien que jamás me hubiera hecho sentir de la forma que me estoy sintiendo mientras escribo esto, y que si le contará de la manera que siento que me trataste se disgustaria consigo misma.

¿O será que estos escritos van dirigidos a quien hoy evita mi mirada, a esos ojos qué apenas me regalan un saludo y que ya eligieron a alguien más?

Creo que al final no importa para quien vayan dirigidas estas palabras, todas llevan tú nombre y mi dolor.